Ayer estrenamos en el Bernat i Baldoví de Sueca, con la platea muy animada y con una sensación más de inicio que de conclusión; HOLA, CENERENTOLA! Estrenar, como casi todo, tiene su ambivalente sentido, como un parto, como un libro recién salido de la imprenta, como la botadura de un barco… Finaliza el misterioso proceso de la creación para dar paso al de la azarosa vida. Hoy es el día después, descendiente, extraño, melancólico, difuso, desligado, incierto, el día en que nada se parece al último día que viviste supuestamente idéntico a éste. ¡Para que poco sirve la experiencia!
No quiero pensar mucho, solo dejarme ir con las imágenes provenientes de este tiempo de gestación que han prendido en mí. Imágenes matizadas por el deseo de hacer algo extraordinario, como siempre. Y también como siempre, las personas, alrededor de las cuales todo se agita. Muchos nombres que ahora significan mil cosas y que ya contienen las horas, los sentimientos, las vivencias, las inquietudes y las emociones que han acompañado este tiempo hacedor.
JOSEP. ÀNGELES. INMA. VICTOR. YAHVE. JORDI. JUANFRAN. DAVID. ANGEL. SOLEDAD. YOLANDA. BEATRIZ. CARLES. ALBERTO. HUSAN. OSCAR. TERESA. CORNELIO. M.PILAR. JAUME. ÀLBER. RICARDO. PAU. PILA. PACO. LIBERTAD. PILAR. SANTI. PILAR. XIMO. ESTER. JORDI. INMACULADA. TONI. RAFA. LISANDRO…
HA ESTADO BIEN… HA ESTADO MUY BIEN!
Els comentaris estan tancats.