Ayer estrenamos en el Bernat i Baldoví de Sueca, con la platea muy animada y con una sensación más de inicio que de conclusión; HOLA, CENERENTOLA! Estrenar, como casi todo, tiene su ambivalente sentido, como un parto, como un libro recién salido de la imprenta, como la botadura de un barco… Finaliza el misterioso proceso de la creación para dar paso al de la azarosa vida. Hoy es el día después, descendiente, extraño, melancólico, difuso, desligado, incierto, el día en que nada se parece al último día que viviste supuestamente idéntico a éste. ¡Para que poco sirve la experiencia!
No quiero pensar mucho, solo dejarme ir con las imágenes provenientes de este tiempo de gestación que han prendido en mí. Imágenes matizadas por el deseo de hacer algo extraordinario, como siempre. Y también como siempre, las personas, alrededor de las cuales todo se agita. Muchos nombres que ahora significan mil cosas y que ya contienen las horas, los sentimientos, las vivencias, las inquietudes y las emociones que han acompañado este tiempo hacedor.
JOSEP. ÀNGELES. INMA. VICTOR. YAHVE. JORDI. JUANFRAN. DAVID. ANGEL. SOLEDAD. YOLANDA. BEATRIZ. CARLES. ALBERTO. HUSAN. OSCAR. TERESA. CORNELIO. M.PILAR. JAUME. ÀLBER. RICARDO. PAU. PILA. PACO. LIBERTAD. PILAR. SANTI. PILAR. XIMO. ESTER. JORDI. INMACULADA. TONI. RAFA. LISANDRO…
HA ESTADO BIEN… HA ESTADO MUY BIEN!
Me repito como en el otro articulo OPERA, me gusto mucho y fue muy entretenida.
Muchas gracias por hacernos soñar.
Pues sí, sí , y otra vez sí! Una experiencia grande, extraordinaria, diferente! Como actor, como no, también vivo el postparto de una manera peculiar, con su pequeña dosis de melancolía y ‘to eso’. Pero, como decía un colega ‘¡arriba los corazones!’. Abrazos a tol mundo y muchas dosis de buen rollo. aleeeeeeeeeeeeee!
Es curioso ver cómo cada uno vive el «parto», aunque he de reconocer que ha sido uno de los más naturales, tranquilos y agradecidos que he vivido en los últimos años. Y a las pocas horas, sin tiempo para la recuperación, la convalecencia o la melancolía, había que alimentar y mimar ya a la criatura para que crezca, la conozcan y quiera y se deje querer. A todos, mil gracias. Esto no ha hecho más que empezar Cenerentola people!