Nuestra amiga con la sonrisa más contagiosa, el ánimo más dispuesto, los andares más sexis y el abrazo más verdadero protagoniza el último anuncio de la coca-cola poniendo a la disposición publicitaria de esta empresilla de nada todos sus encantos imagineros, que son muchos, y todo su talento transmisor de alegría audiovisual. Ser escogida como estándar o representante de una supuesta generación en plan estatal por los publicistas de la coca-cola tiene que dar que pensar, no he hablado de esto con Lorena pero si su forma de ser tiene algo que ver con la experiencia común de la gente de su edad tenemos mucho que esperar de esta generación del “ni consola ni consolo” puesto que ella es una de las chicas más alegres y positivas que conozco. Esto seguro que no tiene nada que ver con la coca-cola que es una supermultinacional experta en sacarle el jugo a todo el planeta desde que el mundo dejo de ser un conjunto de pueblos y culturas para convertirse en un mercado. Bueno, al ver el anuncio no he pensado nada de esto pero al escribir la cabecita se pone cabrona…En fin, supongo que se le puede desear todo el éxito a Lorena y a sus compañeros de generación sin que esto lleve apareado el éxito del anunciante que nos da bastante igual y el de Loquillo ya ni te cuento.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=bb6BSuWvRlk[/youtube]
Comments are closed.