Blog /

LA MUJER IRREAL Y LA NAVIDAD (de mierda)

No sé por que extraña razón el que ha inventado esto de la navidad se lo ha montado de tal manera que venga como venga siempre acabas bien jodido del corazón y demás órganos sensibles. Para contrarestar este efecto pongo esta foto que nos hizo Samuel para introducir el nuevo espectáculo que estamos preparando: La dona irreal. Y la pongo solamente porque es alegre, no por hablar del montaje (ya llegará el momento). Esta bien un soplo de alegría para contrarestar esta sensación de no poder hacerte nunca con la vida fuera del teatro.

irreal-grupo.jpg

_ 2 comentarios

  • juanfran dice:

    ya tio
    la navidad tiene a veces ese punto y toca los cojones…bueno, se pasa prontico…en cuanto te descuidas ya esta…Yo es que llevo unos dias aqui en pueblo y uno se lo monta como puede.
    el dia de nochebuena, por ejemplo, estuve toda la noche en el bar del chulo EL PARNASO, el chulo es un amigo que iba conmigo al instituto…un gran tipo, pone buena musica y a los colegas siempre nos cobra mas barato y nos invita a chupitos. La cosa es que estando en EL PARNASO con Silvia, una amiga que esta en el Sahara en unas movidas de desarrollo cultural pero habia venido pa nadal, me encuentro de pronto con Adrian, mi amigo Adrian del instituto alque hacia la friolera de nosecuantos años que no veia, coño, que alegria, y resulta que vive en Valencia y yo sin saberlo. Pues seguimos bebiendo y escuchando y charrando…y tambien un colega, oscar, del grupo de teatro de elche que luego se fue a Barna y ahora se dedica a la producsion, fijate, y tambien hacia años que no lo veia. Pues Adrian, el de antes, y yo, preparamos juntos un año el festival de COU del instituto y nos pusimos pedos antes de hacer la funcion y yo me cague en la directora y acabe haciendo del festival de COU el chow de YO Y MIS AMIGOS VAMOS PEDOS Y NO NOS DA VERGUENSA NA DE NA…al dia siguiente tuve que ir al despacho a pedirle perdon a la dire, de nombre Umbelina, es que grite: ME CAGO EN UMBELIIIIIIIIIINAAAAAAAAA!!!!!! para regocijo de los demas compañeros que hacian de publico…ayyyyy que tiempos! bueno…
    El caso es que una vez en la puerta del parnaso, en la calle, el chulo tenia que cerrar porque hacia de San Jose en el Belen viviente que ponen en un huerto, ya eran las 6 y pico de lo mati, me dio por decir aquello de…»a que enseño la chorra»…a lo que se unio Adrian, alos que por alli estaban, conocidos agradables pues no hubo hostilidades verbales ni fisicas. esta frase..»a que enseño la chorra» es de la pelicula AMANECE QUE NO ES POCO, y Oscar, el pianista, la rememoraba en la fiesta de despedida de la Cenerentola del Principal…en la claca.
    bueno, hoy he ayudado a mi hermano a pintar unas habitaciones, me ha ocupado casi tol dia. Ahora ya es de nit y mañana es en elche un dia de fiesta, lo de Canto y el caballo y la virgen…

    Y de pronto mi mente enferma se pregunta … ¿duermen mejor los gordos o los flacos?…ahi queda eso…bon noch a tutimundi!!!!

  • merce dice:

    bueeeno…yo la verdad es que he pasado unas navidades muy poco navideñas…alguna cenita de más pero…no mucho fum,fum,fum, ni un villancico, los reyes son los padres y yoconozco a papá Noel! en fin, ánimo jaume! que ya se acaban! es una foto preciosa, de esas que a tí te gustan. que hacen volar…besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =