Blog /

SAMUEL VERSUS ZAPATER Y VICEVERSA

Quiero dejar claro que lo que mis colaboradores, amigos o padecientes hagan en su tiempo libre sólo me importa en la medida que suele establecer la curiosidad innata, esa que todos tenemos latentemente instalada en el rincón (que rima con maricón) donde fermentan las bajas pasiones; como todas aquellas que nos hacen gozar comentando cualquier pormenor de la vida y milagros de los que conocemos y comparten en alguna medida nuestra vida (llámase a este fenómeno vulgarmente cotilleo rajador). Y mi vida se ha visto compartida bastantemente con este par de jóvenes piltrafillas de la creación vanguardista valenciana en los últimos meses. Y sí, lo reconozco, me da envidia que se lo monten solitos y hagan cosas chulas en las que yo no tengo nada que ver. Pero, en fin… Tengo mis recursos y mis mecanismos compensatorios contratacantes: Yo también tengo fotos artísticas del pelirojo… Ji, ji, ji… Voila!

img_4478.jpg

También tengo alguna foto en la que aparece el fotógrafo, él que se queja de que núnca sale. Helo aquí con sus coleguillas el Mey y el Faigols.

img_3675_2.jpg

 

 

 

_ 1 comentario

  • Josep dice:

    Quines fotos més xules, es nota quan algú es dedica al món de l’espectacle, de l’estètica… Jo de major, de prou major vull ser com Jaume. Primer. Lo conqueridor.

    A vore quan te passes per ca Domingo que a ell li fa il·lusió tirar quatre fotos i és un detall que no costa res.

    Juanfran! Pega quatre crits d’eixos o marcat un temeta de Hetfield!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =