Blog /

GÜRTEL

Novedades de día:

El periódico “El País” publica un interesante reportaje sobre el caso Gürtel. Aunque es realmente extenso lo leo con interés porque es la primera ocasión en la que me encuentro el escabroso asunto relatado de forma completa, comprensible y amena. Os recomiendo a todos su atenta lectura. http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Corrupcion/sombra/poder/elpepusocdmg/20100418elpdmgrep_4/Tes

Después pienso en lo que acabo de leer y me doy cuenta de que la actitud amacarrada y chuleante de las responsables de gestionar los recursos públicos destinados a la la cultura (y en especial al teatro) en esta comunidad de alienados tiene mucha relación con este caso. Deben estar verdaderamente acojonados todos y cada uno de los políticos y altos cargos salpicados por esta trama de aprovechados y mangantes.

He puesto en el google “Inmaculada Gil Lázaro-Álvaro Pérez. El bigotes” y me han salido varios artículos periodísticos que incluyen a nuestra ínclita y nunca bien ponderada directora general en una lista de personas que recibieron regalos en la navidad de 2007 de este delincuente.

Ya empiezo a entender las razones que explicarían el hecho de que toda esta gente vive en una realidad paralela que se han construido para poder integrar como normales y perfectamente lícitos unos comportamientos que el resto de los mortales vemos como delictivos y degradantes.

Por cierto, los ballets de Montecarlo se han llevado a Montecarlo 140.000 euracos por sus cuatro representaciones en el Principal. Mientras Teatres se está planteando programarnos a las compañias valencianas que actuaremos en sus teatros la temporada que viene a taquilla, lo que significa que no vamos a poder cubrir ni los sueldos de los actores, ni nada. Arguyen que se ha acabado el dinero para programar. ¿Se puede tener más morroooooo?

Me gustaría hablar de algo que no tuviera que ver con los desmanes de esta pareja de Rotenmellers. A ver si a la próxima es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Nueve =