Blog /

EXPERIEN(Z)IAS vicente arlandis

EXPERIENZIAS#1. bilbao.
Una imagen vale más que mil palabras.

En nuestros viajes alrededor del mundo con Kraft no dejamos de sorprendernos con los diferentes “ambientes” en los que nos sumergimos.
Este hotel es un buen ejemplo. Y esta foto ilustra a la perfección ese tipo de lugares o como dirían otros NO-LUGARES.
La foto está realizada con mi movil Nokia N70. A las 10 de la mañana en el 7º piso del hotel Bilbi en el que nos alojamos este último fin de semana en Bilbao.
Lo primero que nos llama la atención de la foto es el color. No es que esté retocada. Era la iluminación que algún “decorador” decidió dar al pasillo (seguramente fan del artista David Lynch). Si nos fijamos bien podemos ver que el suelo es de moqueta. Sí, esa moqueta de los años 80 que tanta clase daba a los hoteles. Y si nos fijamos aun mejor podemos ver los rodales -sobre todo en la parte derecha- causados por la caida de diferentes líquidos (quiero recordar que esa moqueta continúa por debajo de la puerta y forma parte de toda la habitación).En primer plano y también a la derecha observamos la puerta de un ascensor y una nota. Aunque no lo podamos leer dice que el ascensor no funciona. Por último, la puerta. Era la 701, mi habitación. Y este decorador, imagino que un experimentador-activista de la grafía decidió ponerla con un rotulador negro. Cual rayajo infantil. Claras influencias del arte Naïf pdríamos decir. Además, en las paredes podíamos encontrar frases seudo-intelectuales de gran contenido artístico.

Y como encuentro indispensable la comuncación de este tipo de experiencias SERIE-Z ME HE DECIDIDO A ABRIR UN  APARTADO (bajo amenazas varias de los inspiradores-conspiradores de esta ciber-habitación) CON EL NOMBRE DE : experienZias.

 

foto-hotel-bilbao.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + Once =