Blog /

Bambalinos por el ancho mundo

lima-156.jpg

De los coments que nos llegan desde el más allá del Atlántico parece desprenderse un aroma kulebronesko indeterminado, y conste que no me quiero poner insidioso ,pero conociendo al cuarteto casi como si me lo hubiera inventado, intuyo que la revolucioncilla española ya esta a pleno rendimiento una vez superado el jet lag. A ver si Àngeles y Oscar, mudos hasta el momento actual, se retratan y nos cuentan su experiencia Iberoamericana que aquí estamos todos en vilo, esperando vuestras crónicas de viaje como agua de Mayo… Ay, no! De mediados de Octubre. Besos de todos los bambolinos sedentarios. La foto que encabeza el post deben ser los Andes… Què fort! Es de Merce y como no me ha puesto pie de foto, pero en fin, in-pre-sionante!!!

 

 

 

A continuación las últimas fotos mandadas por Merce de LIMA y un breve comentario suyo de las primeras impresiones en Córdoba, Argentina.

lima-139.jpg

 

Teníamos muchas ganas de venir para Argentina pero…la ciudad no nos ofreció demasiado. Un poco cansados, un poco desilusionados, una añoranza en aumento… viste? quien sabe pero tenemos ganas de cambiar de rumbo para encontrar más estímulos.

 

A pesar de todo comimos alfajores, milanesas y rica comida peruana (je,je, de nuevo ceviche) e hicimos un taller para pequeños que no estuvo nada mal. Ah! Se me olvidaba! Todo esto aderezado con una de las experiencias más estimulantes del país…el fútbol. Allí estábamos los cuatro viendo si Argentina se clasificaba para los mundiales frente a Uruguay. Y el equipo de Maradona…lo hizo! Che volúdos! Me voy a dormir.

 

lima-146.jpg

 

_ 3 comentarios

  • merce dice:

    La cordillera de los Andes! Desde el cielo…

  • JOSEP POLI dice:

    Besorillos al comando bambalino en terres americanes! Les imatges semblen suggerents i les experiencies que esboceu també. Aprifiteu-vos de l’exil·li transoceànic ,és un luxe poder eixir d’este reducte de mediocritat política i cultural. Us esperem ansiosos. Sembla que arranca la temporada teatral i una bona colla d’amics n’és protafonista, ens retrobem a la tornada!

  • Desde que los vi en Canarias con el Quijote se convirtieron en un referente de vanguardia para el mundo de la animación objetual y más… bueno, que muchísimas felicidades desde las islas atlánticas.
    Grácies per tot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 11 =