Blog /

GOODBYE MIAMI

img_6114.jpg

Como era la última función queríamos que fuera la mejor y nos concentramos con espíritu deportista en nuestro objetivo. Habíamos despertado mucha expectación y Mayte ya tenía una lista de espera muy larga temiendo que fallaran parte de las reservas. El teatro Prometeo es perfecto para este montaje, tiene forma de emiciclo y es acogedor y recogido. Fue una actuación emotiva y vigorosa, hasta Josep empezó a pasarlo bien y este es el síntoma inequívoco de que la tensión ya va dando paso al placer. Empezamos con todas las butacas ocupadas y las escaleras haciendo de gradas para los numerosos niños.

img_6112.jpg

El público estuvo efusivo y entregado de tal modo que el final no tuvo nada que envidiarle a algunos finales legendarios de Kraft como por ejemplo: el MIM de Sueca de hace un par de años. Al acabar mantuvimos una charla con los espectadores y todos se mostraron muy interesados en la compañía y su trayectoria. Fijaos si era bueno el ambiente que Josep pudo colar al menos tres de sus chistes. Algunos de los asistentes habían visto dos años antes El Quijote y se declararon verdaderos fans de Bambalina. Según nos dijeron, las actividades culturales son escasas en MIami y más todavía las de calidad.

Nos dejamos la ciudad preparándose para un gran evento deportivo, no sé cual es exactamente pero todo está lleno de pelotas de estas en forma de supositorio bífido, o pepino puntiagudo por ambas partes… Hasta he visto un collar de pepinitos en la tienda oficial del marchandeising.

img_6113.jpg

Ya os iremos contando todo lo que hemos visto en esta ciudad de La Florida, a cada uno nos ha llamado la atención unas cosas: El tipo que iba montado en bicicleta con una serpiente viva enroscada al cuello, las limusinas infinitas, las tetas rehechas, las medusas-alien varadas en la playa…

El regreso ha sido turbulento, los cuatro hemos tenido la seguridad de que el avión se iba a estrellar en medio del Atlántico al menos tres veces. En fin, un poco de emoción extrema para rematar nuca va mal. Afortunadamente ya estamos cada uno en casita recuperándonos para emprender la recta final de los ensayos de Carmen. Estrenamos el 26 en Gandia. Uhuuuu!!!!

img_6103.jpg

_ 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 15 =