(Segundo comentario de nuestra actriz-reportera favorita y único nexo de unión que hemos conseguido mantener con los Bambalinos que cuando salen de casa se olvidan de todo, hasta de aquellos que les añoramos desde aquí. Ayer, por ejemplo, en los premios Abril que David Durán se alzó con el premio al mejor director de todos los directores -A Carol le temblaban las piernas y estaba hecha un manojo de nervios y no sabía que hacer y que no hacer de pura emoción consorte- Paco Bascuñán con la estatuilla al mejor diseñador gráfico de todos los diseñadores gráficos… También estaba por allí el Josep que nos ha enflaquecido y enrubiado en dos semanas de no verle y eso que no estaba nominado ni nada. Bueno, una auténtica avalancha de teatreros, como todos los años, ya os cuento en una narración específica cuando encuentre un ratillo)
Zimbawe es otro mundo! el cambio es grande. No hay malaria, no hay tanto peligro de cólera en la ciudad, pero los sms llegan sólo a veces,internet, cuando funciona, es lento lento lento y todo funciona con billetes de un dolar y nadie tiene cambio! Tampoco tiene mucha vida nocturna que digamos…Por el contrario, el Festival en el que participamios se equipara al de Edimburgo! hoy comienza, buen ambiente, mucha música y mucha expectacion con los Bambalinos. No sé que tenemos los españolitos… besets.
ZIIIIIIIIMBAWEEEEEEEEE!!!!AJUMAAAAAAAAAZAZZZZWEEEEEEEEE!!!!!!BAAAAAAAAMMMBATAAAAAAAAAAA!AJUMA WEEEEEEEEEEEEE!!!!!ZIMBAWEEEEEEEEE!!!!
MOJAMA MOJAMA WEEEEEEEE!!!!
NAINONAINO
NAINONAINO
MOJAMATI MOJAMAYU
TOROTOTO ROTOTOTOT
ZIMBAWEEEEEEEEEEEE
SOLAKOOOOOOOO
SELVAKAAAAAAAAAAAAA
NEGRAKOOOOOOOOOOOO
KALÓ KALÓ LOLO LOLO MOJAMATO!
BAMBATAAAAAAAAAA!
AFRIKA BAMBATAAAAAAAAAAAA!
MOJÓN!! MOJÓN!!
(Cancion popular de Zimbawe que se canta allí, en Zimbawe)
Com ha anat la cosa en Pittsburgh?
Què bé! Ara a Namibia, no?
Què ho passeu molt bé i a vore si fem un soparet per a festejar els premis de Jaume en la millor direcció del Joan Sense Por i a Víctor pel millor disseny gràfic de la Cenerentola.
Una abraçada,
Josep
como una chota los dos…je,je! ole la grasia!