Le he vuelto a robar una foto a Samuel. En este caso para que sostenga unas palabras de admiración y entusiasmo al hilo del espectáculo dirigido por Xavi Puchades, ANSIA. Una propuesta comprometida que asume riesgos estéticos y conceptuales con la naturalidad y el convencimiento del que intenta expresar lo que siente, sin más; respondiendo al instinto básico de hablar de lo que pasa por dentro para que resuene junto a otros pensamientos, otras voces. Veo lo que sucede en este sugerente espacio a lo largo de la representación como el experimento que quisiera explicar el origen de la contaminación producida por las emisiones permanentes de angustia a la atmósfera. Atmósfera en la que todos desembocamos y de la que todos nos alimentamos.
Un texto genial el de Sarah Kane, la versión sonaba bien, muy bien. Ah! Pau Pons es increíble… De su aparente fragilidad que la deja tan expuesta a todo nacen unos contrastes que multiplican la expresividad de lo más delicado, precisamente eso, lo más pequeño, en ella se vuelve gigantesco. Mi más sincera enhorabuena a todos y que tengáis mucho éxito o repercusión, o funciones, o cualquier cosa que os compense de tanto trabajo.
Blog
ANSIA
Publicado en: amigos / amics|Sin categorizar
Muchas gracias, Jaume. Después de tanto trabajo, comentarios como el tuyo son ya una compensación.
sin casi darme cuenta y a pesar del distanciamiento de la interpretación me fue enganchando hasta que a mitad de obra no pude resistir todas las emociones que se revolvían en mi interior y me rompí con un llanto ahogado hasta que acabó. hacía tiempo que no me emocionaba tanto en el teatro. gracias.