Noche de jueves y estreno. Las chicas de tu barrio profesional encarnadas por arte de Zapibirloque en heroínas de tebeo. Sensuales, lúbricas, explosivas como los globos hechos con el chicle Bazoca. Espuma femenina brotando de las rendijas de las tablas mal ajustadas de LA CARME… Espuma que iba subiendo de nivel hasta dejarnos sumergidos en el tanque de los sueños que sirven de combustible a una nave espacial forrada con papel Albal y propulsada con petardos. Nave en la que todos nos subimos con la seguridad de poder acabar posándonos en algún planeta con una playa parecida a la de Dénia y con una grada con sillas aceleradoras de las nanopartículas de la emoción de intensidad alta. Los chicos se subían por las paredes de la sala de control y las chicas se preparaban para su próxima misión contra los cosmoinvasores.
buf!!!
Estas fotos no tienen desperdicio.
Tengo muchas ganas de ver el espectaculo. A ver si encuentro un hueco me paso por ahí antes de que esas superheroinas, se monten en una lata de atún voladora o exploten efervescentemente como el peta-zetas.
Que ojillos teneis todos…
Muchos besicos cósmicos
vaya, veo que la serie Z siguió incluso después de la función… Me lo pasé muy bien con las superheroinas. Mejor momento: Pau y Merce en pleno proceso creador de una criatura tan invisible como terrorífica. Pero hubo más, muchos más momentos. Por otro lado, saber que tienes a 4 superheroinas sobre la cabeza (mientras ensayamos Ansia justo debajo) tranquiliza, sobre todo al estar en un oscuro callejón sin salida. Un abrazo.
je,je. Xavi! si me necesitas…silba y toda de verde menos los dientes hago un agujero en el suelo y os rescato a todos subidos en mi hombro. argghhhhh!
Gracias, maja. Pero no nos hagas más agujeros que ya hace bastante frío. Bajas por las escaleras, tocas suavemente a la puerta, te abrimos, y nos salvas…