Nos hacemos eco de la presentación del documental de nuestro amigo, reportero, colaborador, realizador, fotografiador, sufridor, ayudante de dirección, asesor, imaginador, compinche y colega Samuel Domingo. Mediante la usurpación del flayer que tiene colgado en su blog y que a continuación reproducimos con su correspondiente comentario. Ya sabéis, todos a Manantiales a lo del apoyo moral, ideológico y psicosexual. Un beso SAM y muchísima suerte!!!
Primera presentación pública del documental que cuenta la historia de como Xavi Castillo fue censurado por imitar al Papa Juan Pablo II en uno de sus espectáculos y de como el actor y director de teatro aprovechó la visita de Benedicto XVI a Valencia para inspirarse en la creación de su nuevo Papa.
El lunes 2 de marzo estaremos en los Manantiales, primicia total, ni Xavi lo ha visto todavía ¡¡¡
Pues a ver si vamos a verlo…vamos digo yo…vamos…que habrá que ir…que vamos…
que a la gent que fa riure a la gent hay que apoyarla…que pienso yo que hacer reir en los tiempos que corren es una cosa que se ha de valorar, y mucho…
que yo lo más seguro es que no pueda ir porque estaré ensayando…pero que molta merda para Samuel y pa to los demás buen rollito y que lo paseis teta…
…hola, solo quería decir que este blog, cada vez más, parece una guia de viajes y me encanta!!!Que fotos mas chulas de aqui y de allá. Como se mezclan crisis teatrales con pelicanos enseñabuches. Que bonito!
ale.
besicos para todos
Angelines i jo sí que vam anar a veure’l, era un deute inajornable que teníem amb Sam. Va resultar ser un documental d’allò més seriós: rigor en el plantejament, pluralisme en els punts de vista i, el más difícil todavía, un conductor entregat i contingut. Sí senyors, Xavi Castillo imbuït de resignació cristiana seguia les multituds de feligresos arreu de la ciutat. Un currito molt ben fet i una costatació evident: el papa va congregar molta menys gent de la que esperava!