Nuestro equipo de documentación ha localizado en una hemeroteca ilicitana la reseña que a continuación publicamos. En la foto, el rostro en el que convergen todas las miradas pertenece a nuestro amigo Juanfran Aznar (No, no siempre ha sido calvo). Ha costado, y mucho, de identificar, pero gracias al CSI de Elche estamos en disposición de afirmar (con un 85 % de posibilidades de acertar) de que ese muchachillo de sonrisa desbordante y planta premonitoria y anticipatoria de Bisbal es ÉL y solo ÉL.
1 comentario en «JUANFRAN AZNAR (en cuéntame)»
Los comentarios están cerrados.
Oh amigos! La ilusión me embarga y me emociono como un mono al contemplar a aquel mozo que fui antaño. Siento que rejuvenezco, siento que me vuelve a salir el pelo, siento que deliro músicas ininteligibles de aquella epoca, que mi pequeño michelín desaparece, que la imaginación se me desborda y empiezan a deslumbrarme imágenes de aquellos años…el mundo…entonces…y…( como tengo tendencia a la melancolia facilona no puedo evitar la comparación) ahora…y entoooooooooonnnnnnnssssseeeeeeeeessssss, la la la la la la ….me viene la siguiente reflexion:
Si tiro una piedra desde un avión que vuela a 500 km/h , a una altura de 1000 m. …a qué velosidad cae la piedra?
solusion: no cae la piedra, porque se la come el comepiedras volador , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajaja…ay ay ay…jajajajajajajaja…ay…jajajajajajajajajaja…uf….