Marisol me ha enviado esta foto que se hicieron los KRAFTS hace una semanas en la ARNICHES de Alicante con la hija de INMA ORTEGA. Bueno, en la foto la chiquilla es tan parecida a la mamá que impresiona un poco, sobre todo porque se me representa el tiempo en el que estuvimos rabajando togethers en UBÚ. Parece que fue ayer, pero no, ha pasado todo el tiempo que tiene la niña. Creo recordar que en su concepción algo tuvo que ver el enjendro del gabacho Jarry puesto que nueve meses después del estreno de la obra nació la Oteguita que luce tan mona en la foto. Un beso nostálgico para Inma y su vástaga desde aquí con todo el amor de aquellos días de agosto traginando arriba y abajo por aquella nave infinita desde dónde veíamos el mar cuando nos sentábamos a media tarde a descansar en mitad del ensayo.
1 comentario en «LA HIJA DE INMA»
Los comentarios están cerrados.
pues si, algo tiene que ver con Ubú, después aquellos maravillosos días en Sagunto, se fueron de vacaciones a Menorca y allí la engendraron.
Se llama Julieta y es más lista que el hambre, como su madre. David le dío un trozo de papael a modo de gracia-marioneta, pero mi frase fué: «es para envolver el bocadillo», y cuando llegó su madre y le preguntó que era, la niña dijo: «para envolver el bocadillo», genio y figura, ha heredado la sorna de su madre y de su tía marisol.