El viernes 22 de febrero fue la última representación de móbil «Roba al carrer» y en vez de despedirnos, después de acabar y revisar el trabajo hecho, nos emplazamos para el día siguiente en el que teníamos organizada una cena del grupo que iba a servir de prólogo a la FIESTA VEO en la que todos habíamos puesto muchas espectativas de diversión y desparrame. Estuve haciendo algunas fotos mientras pude. Aquí tenéis una pequeña selección. Ya sé que me arriesgo a recibir alguna que otra respuesta en forma de siniestra venganza pero la vida del blogero intrépido es así.
Todo empezó bastante bien…
Hasta que Flavio y Abel se transmutaron inesperadamente
A partir de aquí las fotos ya hablan por sí solas: mordiskazos en la tetilla, felaciones no consentidas, estrujamientos, achuchones, recorridos linguales por los sitios más inverosímiles… Un verdadero desastre!
bueno, bueno. qué sepáis que mucho besuqueo y poco sexo de verdad. qué nos mereceíamos esa fiesta! sí o qué! aunque nuestra reputación salga por los suelos….eso pasa por trabajar tanto. yo avisé que iba que iba peligrosa. y ni le rocé con la lengua ni me succionó la teta de verdad! desde luego, esto de las fotos ma que es peligroso, to son poses!
pero que es esto…???
Estoy un poco aturdido y escandalizado por estos actos bandálicos (públicos!!!) y lujuriosos…
Pero que bien os lo pasais…que ena no haberme encontrado con un montón patrocinado por HUMANA en medio de la calle, ya sabes que no soy muy de pasear…además he estado volteando por otros derroteros.
Me alegro de ver esa sonrisilla (y esos ojillos que se ocultan a la vez)
Mare meua mare meua mare meua! Sorteta tinguereu que no estaguera jo ahí, que no sé ningú haguera pogut controlat el furor que últimante invade mi alma (bò, no precissament l’ànima). Ale, a voler-se, a tocar-se, a respirar-se, compartir olors, textures, efluvis… Si és que el «rose fa el carinyu» fotre!