Blog /

MALALTET

Que estic malaltet i em passe el dia mocant-me, esternudant i tossint… Maleit constipat! Faig molta pena i no tinc el cap per explicar res. Espere que em passe prompte per què açò és un calvari de eferalgans, ventolins i malsons nocturnes d’aquells en forma d’espiral dels que no hi ha manera d’eixir. Em passe tota la nit sencera assajant LA DONA IRREAL. Aiiiiiiiiii!

foto-10.jpg

_ 2 comentarios

  • juanfran dice:

    Eh tio! No et preocupes que el constipat s’en va…tralarí tralará…yo mira, ahora son las 6.32 de la mañana y hacia mucho tiempo que no me pasaba eso de despertarme de súbito golpeado por algún mal sueño. Así que nada, qué haces a estas horas intempestivas de la mañana cuando no te puedes dormir? pues yo me levanto, me preparo un café con leche y tostadas y me siento delante del ordenador, así que tenía que caer la visitilla de rigor al blog a ver si hay alguna cosica nueva… lo cierto es que me jode que me pase esto de despertarme, porque si, tan pronto, además no debe ser na bueno pa la salud…de todas formas si pasa un día pues nada…el problema es si cojo la seguidilla, y después de una noche otra…y así…
    decía que si pasa un día pues nada porque el mundo, a estas horas, tiene su encanto, es de noche, no hay gente por ahí, hay silencio, todos los animalitos andan metidos en sus cuevas…MENOS YO!!!!!!
    porrrrrrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeee?????
    pooooooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!AAaaaaaaagh!!!!!!!

  • juanfran dice:

    Me he venido a Elx este finde, volvere a Valencia el domingo. Como el lunes empiezo a ensayar he querido aprovechar, antes de empezar el mogollon, para desconectar de todo en la terreta. AAAAAy la terreta!! No se por que pero todo es diferente en la terreta, se respira de otra manera, se piensa de otra forma…no se…para mi sigue siendo un misterio que se vuelve cada vez mas atractivo, porque la mirada nunca es la misma y las imagenes van transformandose…digamos, por poner un ejemplo, que esta mañana he salido a pasear por el centro ( me encanta pasear sin rumbo, ir a ninguna parte, no saber que me voy a encontrar) y he podido observar en mi mismo una sensacion como de jubilo o algo asi que me ha hecho sentir mu mu mu bien. No se, me duele un poco la cebeza ahora, he dormido poco y voy a bajar a casa de mi abuela que hoy hace ella la comida. Lo digo porque no voy a alargar mucho hablando del vinculo con la terreta, que me gustaria, es un tema interesanta, interesante y …no se quien dijo aquello…»qui perd els origens perd la identitat»…que me viene a cuerno, digo, a cuento. O aquella cancion de lluis llach…»estimo aquesta terra, com un amant fidel i ardent. Aquesta terra meva que cada jorn em sent i em pren…» AAAAAAy maaaaaaare! Crec que vaig a comenÇar a escriure totes aquestes consideracions y viatges mentals en un diari, no se, a veces me siento un poco Josep Pla…inextricable…inefable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =