Esto es una especie de post de bienvenida a Bambalina para Vicente Arlandis, actor y bailarín además de creador, o inventor, o desarrollador de ideas en su compañía: Los que quedan. Se ha puesto a ensayar el Kraft con Merce y Oscar porque David a comenzado a dirigir un Juan sin miedo para el grupo Anem anant y al ser la primera vez que se enfrenta a semejante responsabilidad lo quiere hacer tan bien que le ha de dedicar todo el tiempo del mundo. A Vicente le va a tocar estrenar en Dubai dentro de un par de semanitas. Por lo menos se va a librar de las Fallas… Qué envidia! Después de una semana estrujando papeles ya se le nota el síndrome Kraft, que aún está medio por definir pero ya sabemos que se manifiesta con una tendencia al restregón físico, verbal y sensorial difícil de controlar.
Qué envidia que me da el Arlandis, sobre todo por los rizos rubios y por los refrotones, claro.
Welcome Enzo! El síndrome Kraft continuarà manifestant síntomes, però no et preocupes, alguns segur que t’agraden i es convertiran en addiccions més difícils de deixar que el tabac (ànim!). Els efectes secundaris a la llarga encara no estan comprobats. I a l’amigu Chanquete, ens retrobem en no res!
otro ejemplo del rostro del simius teatrerus! lo digo por mí no por vicente por supuesto que tiene más cara de angelote. Basta ya de sacarme esos caretos!!!!! (aunque es posible que es que lo tenga asín). Bueno voy a darme un refregón krafkiano con algún matorrrral.
què bons fitxatges feu, collons! (Merce, has vist Human nature de Gondry? jeje)
esta peña si que mola. nada más aterrizar me hacen un post de bienvenida, el primer bolo me llevan al golfo persico, todos los dias desaparecen para irse a almorzar al bar un BUEN rato . me habian hablao bien de esta gente, pero… esto supera mis espectativas