Bueno… y mira que voy de cabeza y no tengo tiempo ni para cortarme las uñas ni para depilarme el entrecejo y me veo en la obligación altamente forzosa de escribil algo en esta falsa pared intuyendo, como intuyo, que algunos, cuyo equilibrio del pehache vaginal, o en su defecto, del pehache cerebral, necesitan de esta guía espiritual y turística para no perder el norte ni el suroeste, ni la noción de realidad cotidiana, ni la de la extracotidiana o sease la extraordinaria, que es la única que conocemos los jodidos teatreros, que no tenemos manera de fijarnos ni a la microhistoria ni a la macroexistencia intergaláctica con agujeros negros que te chupan toda la masa y te dejan flotando en la nada más vacia de todas las nadas que es este todo que ni se para, ni escucha, ni obedece… igualito, igualito que los amores imposibles. Punto y seguido para luego decir que este amor al teatro que nos embarga es posible porque lo he experimentado esta mañana mismo y no os explico más porque he quedado a cenar con la Merce para que me cuente la experiencia Marroquí de Kraft y no me da tiempo de más. Juanfran, necesito tus perspectivas telescópicas y tus vomitonas por el ojo de buey. A mí también me marea a veces este dichoso viaje. Merce sigue fundiéndote con el espíritu Bruce Lee y be water my friend. Prometo colgar fotos o cosas o a mi mismo enseguida que pueda pararme un nanosegundo a pensar. Mientras podéis maldecirme de la manera que más placer os produzca camarrradas!!!! Qué estamos ensayando, Mierda! Y ya sabéis lo que es eso!
4 comentarios en «DE PUTO CULO»
Los comentarios están cerrados.
AHI VAMOS!! AHI VAMOS COJONES! YO Y MIS COJONES SOMOS TRES! TRES! TRES COJONES TRES! Como se que estais ensayando os mando cojones y fuerza…va coño…pero si sois unos putos cracs, los que estais ahi. La obra, en lugar de LA DONA IRREAL, se podria llamar LOS PUTOS CRACS…arriiiiiiiiba!arriiiiiiiiiiiba!
ejem…
Bueno, ahora que ya estoy mas tranquilo quizas debiera explicar un mecanismo, a ver, otia, lo que pasa es que me he acostumbrao, desde tiempos inmemoriales, a levantarme a las 8 de la mañana y mientras desayuno miro los mails y demas cosicas que hay por internete, incluido este blog, que ya es de transito obligado en mi recorrido nautico-espacial.
bueno, ahora creo que me voy a ir a correr o a hacer algo de deporte …
ah! Merce, yo tambien he tenido epocas de Bruce Lee, me crie viendo peliculas de artes marciales y siempre le queda a uno algo…no hace mucho me dio un venazo y me compre un pequeño libro sobre la filosofia de Bruce, empece a leerlo y me di cuenta que hablaba mucho de defenderse, supongo que para un experto en kung fu eso es algo bastante normal…defenderse…hay que estar preparado para defenderse por si nos atacan…claro que supongo que tambien tendra que vender su rollo, de que va a hablar? De cocina? Elemental querido Juanfran. Por cierto, espero que las clases de Kunfu te esten molando, ya me enseñaras algo.
en fin, serafin…
…y ahora me despido, con una frase de Oscar Wilde…(toma pegote cultureta)…
«Vivir es algo demasiado importante como para hablar seriamente de ello»
…espero que les haya gustado…hasta aqui mi articulo de hoy…
cagonto!!
a ver
el sábado pasado estuve en la sala Manantiales viendo una pieza de David Fernández, fui con Cristina y con Figols, y allí nos encontramos a Zapico y a mas gente…al principio hacía mucho frío, en la calle, fumando, Cristina decía: que frio que hace, me voy a poner aqui(en el umbral de la puerta) pa resguardarme…y charraeta en la puerta antes de empesar lespectaculo mientras iba llegando la gente…un frío…joder que frrrrrrrrrio…buf…luego, cuando entramos dentro de la sala y allí hacía menos frio y todos decíamos en general: oye que agusto aquí se está mejor porque hacia menos frio. ejem…
el caso es que tenía mucha curiosidad por ver a David en vivo, fue Jaume, un dia mientras estabamos de ensayos de LA CENE quien me comentó de su existencia y su trabajo, yo entonces me metí en la web del tipo y vi algunos de sus videos …
El caso es que lo que vi no me dejó indiferente. Eran cuatro escenas, con un puntico de improvisación pero menos que en sus otros trabajos, y el eje central de las escenas era Bach, luego cuando acabó el espectáculo dio una breve charla sobre sus procesos y se refirió a Bach como el «culpable» de que él haga lo que hace…en fin es que no me puedo alargar porque tengo que hacer la comida… ya sigo a la próxima.
ala!
au
pues me interesa que juanfran me comente más cosas del espectáculo de David. Hazme un análisis. O una reflexión. O lo que quieras.
Estuve con Josep en mUrcia viendo algo…especial.Hey, Girl, no recuerdo ahora el nombre del italiano pero es un gurú de las nuevas tendencias, seguro que tu lo conoces.
hola antoñita y demas humanos, el caso es que había oído algo de lo de Murcia, cuéntame más de lo que viste que mas dejao a medias..venga vaaaaaaa…nrrollate trooooooooonca…
Pues bien, lo de David estuvo guai, molón, el tio, que hace lo que le sale de la polla, que se expresa vamos, que no se corta…y eso está muy bien porque a uno se le reconfortan los sentidos cuando participa de ello, lo inesperado siempre está ahí planeando, porque el caso es que improvisa bastante en sus trabajos, pero en la cosa que hizo en manantiales improvisaba bastante menos( en una charla que dio acabada la función lo dijo) . A partir de Bach, unas cartas del mismo a su descendencia y las pajillas mentales desencadenantes toca el cello, baila un poco, hace unas movidas con un cartel tecno-palabrero, le da unos mandos al publico para que muevan la cara de Bach, rapea…que se lo monta vamos, con un par. personal. mu personal.
en el último numero de la revista de a aapv dibujé un payaso que había atado a Hamlet y le había levantado la tapa de los sesos…yo creo que se había cansao de tanto oir al puto principe tol dia comiéndose la hoya. El caso es que yo también me como mucho la hoya. y claro, ves a gente como eldavifernandes y te crida l’atencio. Que no es que yo tenga algo en contra del teatro clásico, bueno, salvo que es aburrido y es casi siempre igual. pero que yo diga esto no quire decir absolutamente nada, y está mubien que exista, porque tiene que haber de to, y hoy estás más así o asá y te mola más esto o aquello. cosas.
En fin, spero que Antoñita me cuente lo de mursia.