Blog

DESDE NAMIBIA CON AMOR

Publicado en: La compañía / La companyia

Escribo desde un ciber a toda leche, internet funciona fatal y me quedan unos minutos de crédito. Solo me referiré a lo más importante que nos ha ocurrido hasta hoy. Hemos salido esta manana con un barco a hacer un recorrido por la bahía de SWAKOPMUND,  hemos visto una cria de ballena en el momento en el que sale a la superficie a respirar, cientos de focas con sus crias en una colonia instalada en la playa que es al tiempo el borde del desierto y pelícanos que volaban a nuestro lado pescando al vuelo las sardinas que les echaba el orondo patrón de nuestro barco. Las fotos a la vuelta. La merce y el Oscar se han bañado en pelotas con los tiburones acechando sin el menor rubor, se han atracado a ostras y champagne, mientras  yomoría de angustia que es lo que siempre me ocurre cuando subo a un barco. Ángeles casi toca con la mano de tocar a una foca que se nos ha subido al barco, hay testimonio gráfico y los pelícanos la han dejado impávida con lo que su pajarofobia va mejorando. Bueno, os dejo que tenemos la actuación ya mismo. Este país es genial, todo muy tranquilo, bonito y hospitalario… Venid, venid! Ya sigo contando manana.

img_3786_2.jpg

 

img_3799_2.jpg

 

img_3804_2.jpg

 

img_3823_2.jpg

 

img_3818_2.jpg

2 thoughts on “DESDE NAMIBIA CON AMOR”

  1. al de la camisa del barsa le compre un pequeño llavero hecho con palmera (aunque parece una castaña) que estupidilla de mí pensé qe lo había hecho él…y luego había millares por toda la ciudad! pero es chulo oye.

Comments are closed.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies