Blog /

BUEN ROLLO

Propuesta de ejercicio colectivo para espantar los malos pensamientos y recuperar, con un propósito pseudoterapeutico, el espíritu lúdico y despreocupado de las vacaciones:

Evocar esos maravillosos momentos (los que acabamos de vivir) siempre que sea posible, compartirlos, exagerarlos, adornarlos, mitificarlos… hasta conseguir crear una reserva imaginaria de felicidad tan exuberante y gigantesca que resulte inasequible al desánimo, a la falta de bolos y a los desatinos de nuestros mediocres gestionadores político-teatrales. Porque si no lo hacemos, en cuatro días, hemos consumido toda la reserva de buenrollismo que debería durarnos toda la temporada. Yo empiezo colocando aquí mismo alguna de las imágenes más idílicas de mi mes de agosto. Os invito a que me enviéis las vuestras y a ver si juntos hacemos un gran ALBUM REFUGIO para nuestros momentos bajos.

img_5292_2.jpg

 

img_5243_2.jpg

 

img_5213_2.jpg

 

 

 

 

_ 2 comentarios

  • oskilo dice:

    Las vacaciones, ese momento que tan solo dura un instante…. yo te propongo un juego imposible, esto es, vivir el momento unico, el presente que nos ofrece el presente, entregarnos a este estado maravilloso que tan solo conocemos fuera de la rutina aplastante, yo vivo buscando constantemente esa sensacion que he conocido en la escena, a veces a tu lado, o en algun viaje imprevisto…. a veces hay que perderse para encontrarse… bienvenido a casa

  • rocío dice:

    ay, a ver si empieza ya la marcha otoñal, que estoy perdida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =